Carolina Píparo no descarta ser candidata por Cambiemos

0
1234

En la previa del comienzo de la campaña fuerte, el eje “seguridad” se mete de lleno en las cuestiones electorales. Tras el rumor de que la gobernadora bonaerense vería con buenos ojos una posible candidatura a diputada de Carolina Píparo, la referente señalada afirmó: “Es algo que debería charlarlo con mi familia”.

El eje “seguridad” comienza a moldear la campaña en la Provincia y, según trascendidos, desde Cambiemos no descartan llevar a Carolina Píparo como candidata a diputada por la Octava sección electoral.

En ese sentido, la opción señalada aseveró que no descarta aceptar una futura propuesta. “Si surge es algo que deberé hablar con mi familia”, sostuvo.

No obstante, Píparo aclaró que todavía el pedido de la gobernadora bonaerense no le fue alcanzado y recordó que «desde el año 2014 vengo trabajando en la Fundación Pensar cuando Vidal me convocó para colaborar con Cambiemos en materia de víctimas y seguridad”.

“En el año 2015 también salió un rumor sobre una posible candidatura mía aunque, a decir verdad, quizás me veo cumpliendo funciones en algún Ejecutivo”, agregó.

Por último, Píparo consideró que en Cambiemos se siente “escuchada y respetada”.

Fuente: Revista La Tecla 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here