RAMÓN CANOSA: “mi candidato para éstas elecciones es Federico Alejandro”

0
1572

Durante casi 1 hora y media el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa estuvo hoy en los estudios de Play Radios y, además de hablar con nuestro Director sobre temas políticos y de gestión, respondió a cada una de las consultas de los oyentes.

“Los adversarios políticos ocasionales no son mis enemigos” comenzó diciendo el Intendente y mencionó por ejemplo su relación de amistad con Jorge Dhän. En cuanto a la posición recientemente adoptada por el Dr. Weiss expresó que “está bueno que haya incursionado en política” y por su apertura de banca consideró que fue una decisión muy personal con proyección política que en definitiva “a nosotros nos es positivo, existe una variante mas y evita la polarización”.

Sobre el candidato que presentará el oficialismo dijo, “a nivel personal me gustaría que fuera Federico Alejandro” aunque aclaró que desde el espacio todavía no tienen definida la candidatura.

Canosa no quiso pasar por alto las declaraciones que días pasados hiciera en Frecuencia Personal el ex intendente Gelené, y no se guardó nada a la hora de responder, enumerando una serie de obras continuadas e inauguradas por ésta gestión y eso no es dilapidar la herencia, “dilapidar es tener que dar de baja el proyecto del centro cultural porque en la gestión anterior no se rindió el dinero recibido para tal fin”. También consideró que “dilapidar es cobrar vacaciones por licencia” (en alusión a lo liquidado al ex intendente tras haber culminado su gestión); negó rotundamente haber guardado máquinas para ahorrar combustible y fue muy ‘a fondo’ al decir “el ex intendente desde el año ’80 está en el estado, ha pasado por gobiernos democráticos y no democráticos, yo en el 80 jugaba a los autitos” y sostuvo que “mi mujer y mi hermana trabajan en actividad privada, mis hijos no trabajan en el estado, todos sabemos donde trabaja cada uno… Yo sí te puedo decir que desde que asumí no compré ninguna propiedad, nada mas lejos de que soy el niño rico que dilapidó”.

Sobre su labor diaria Canosa remarcó que “la gestión te puede gustar o no, pero me duele que me digan que yo no trabajo”; “me molesta cuando se falta a la verdad, yo pongo muchas cosas al estado que otros le han sacado”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA