PANORAMA MUNICIPAL DE NOTICIAS

0
1133

El Balneario de El Gualichu cerrado por la crecida

 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, mediante la Subsecretaría de Ambiente, informó que, ante la crecida de los niveles del arroyo El Gualichu, el balneario del lugar permanecerá cerrado y sin servicio eléctrico.

Se solicita a los vecinos evitar ir al mismo, que aparte de no tener energía eléctrica el predio, no funcionarán los sanitarios.

Huevos de Pascua para los chicos de los centros de Promoción Municipal

 Durante la mañana de hoy, en los diferentes centros de Promoción Municipal que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, se repartieron huevos de Pascua para los niños que concurren a los mismos.

El titular de la mencionada Secretaría, el Prof. Federico Alejandro, señaló que “además de la apoyatura escolar, la concurrencia a los comedores y las actividades recreativas que tienen los chicos, en fechas especiales como Pascuas, Navidad y Reyes, siempre estamos presentes por el significado que tienen”, y que en esta ocasión fue “con el reparto de huevos que fueron realizados y decorados en los diferentes Centros”.

 Arreglo de calles

 La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el marco de una planificación que apunta al arreglo de calles, está trabajando en San Martín y Pueblos Originarios, realizando un bacheo en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here