HABILITACIÓN DE CANCHAS, LA PELOTA PUEDE EMPEZAR A RODAR

0
751

Con la habilitación provisoria de dos canchas, la Liga de Fútbol está en condiciones de iniciar actividades

 El secretario de Desarrollo Social Federico Alejandro informó al ente rector del fútbol local de la posibilidad de poder utilizar las instalaciones de Juventud Unidad y Atlético, ante gestiones realizadas oportunamente.

 En la jornada de hoy el secretario de Desarrollo Social Prof. Federico Alejandro le comunicó a la Liga de Fútbol que la entidad podrá utilizar, para sus competencias, las canchas de Juventud Unidad y Atlético, que cuentan ahora con sus respectivas habilitaciones provisorias por parte de  la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Las gestiones, realizadas oportunamente por Alejandro, destrabaron la situación en cuanto a que se estaba a la espera para tal habilitación, quedando la misma supeditada a las peticiones marcadas por la mencionada entidad, para lo que se realizará próximamente una reunión para darle viabilidad a tal cuestión.

De esta manera la Liga de Fútbol local podrá poner en marcha los torneos oficiales en virtud que dispondrá de más campos de juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta