ESCUELA AGROPECUARIA SIN AGUA, OBRA INCONCLUSA Y 3 AÑOS SIN TELÉFONO

0
1245
Residencia Escuela Agraria

El Director de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad Ingeniero Luis Saupurein estuvo dialogando telefónicamente en la mañana de «Frecuencia Personal» y explicó los motivos por los cuales el establecimiento educativo a su cargo hace 3 años que tiene la línea telefónica sin reparar.

También se hizo referencia a los problemas de inseguridad, y aclaró que la faena de animales que circularon en las redes fue en otra escuela de la provincia y no acá, «nosotros no hemos tenido robos grandes, solo gallinas o huevos».

Ante el reclamo de algunos padres porque la escuela no tiene agua, Saupurein reconoció que hay inconvenientes desde el año pasado y «en enero volvimos a tener problemas, la red tiene problemas, y al cortar para encontrar la pérdida nos ocasiona inconvenientes. Se escapan 40 mil litros de agua en forma subterránea». Igual nos ingeniamos para manejarnos bien «aunque el Consejo Escolar está al tanto».

Y en relación a la importante obra que quedó inconclusa aclaró que «no está detenida, pero marcha muy lenta. Hace más de 1 año que se paró de golpe y ahora hay 2 o 3 personas trabajando».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here