BENAVIDEZ – BUGATTI un “frente a frente” en el que se habló de todo

0
636

La entrevista en vivo de la mañana de éste martes en FRECUENCIA PERSONAL fue con los concejales Diego Benavidez (Cambiemos) y Federico Bugatti (FPV). La conversación fue extensa y amena, sin confrontaciones, marcando algunas diferencias pero coincidiendo en mas de lo que se podía esperar.

Para destacar solo algunos tramos de la charla, todo comenzó con Bugatti expresando que a su entender la función del concejal “tiene que ver con el fortalecimiento del rol del estado, somos parte y tenemos funciones institucionales, y eso requiere tiempo y esfuerzo” (fue en parte en respuesta a las “largas vacaciones de 2 meses” que en el verano mantuvo alejado al concejal oficialista Gavino Estrella.

Benavidez y algunas actitudes ‘políticamente incorrectas’ aclaró que a sus 44 años ya será dificil que lo cambien “soy muy sanguíneo y las cosas que no me gustan las digo, no voy a cambiar mis principios ni mi forma de pensar”; por ejemplo aclaró que sobre aquella declaración de que “los municipales no colaboran” no se arrepiente de haberlo dicho pero “no lo sigo sosteniendo porque vi un cambio importante sobre todo respecto a las obligaciones”.

A lo largo de la entrevista se tocaron diversos temas y se recibieron gran cantidad de mensajes de oyentes en especial con reclamos hacia el ejecutivo, y en particular vinculados a la falta de limpieza de calles, mantenimiento y estado de la laguna, etc.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta