BOLETÍN MUNICIPAL, noticias de interés

0
883

“El Municipio está Cerca” en Barrio Traut

 Hoy en el transcurso de la mañana, como cada viernes desde la implementación del programa “El Municipio está Cerca” por parte de la Secretaría de Desarrollo social y Educación, el intendente Esc. Ramón Canosa; el secretario de la mencionada dependencia, Prof. Federico Alejandro y funcionarios del Gabinete estuvieron en Barrio Traut (17 de Octubre y Avellaneda).

“Hasta el momento en cada barrio que vamos la gente participa y eso es muy importante”, señaló Canosa; mientras que Alejandro coincidió en destacar  que “el vecino se interesa, nos plantea inquietudes y, por nuestra parte, tratamos de acercarle soluciones”.

El próximo viernes el programa “El Municipio está cerca” se hará presente en la plazoleta del Barrio Solidaridad.

 Jornada por el Día Mundial de la Salud

 Por otra parte, también durante la mañana comenzó la jornada de prevención de la salud, programada por la Secretaría de Salud en el marco del Día Mundial de la Salud.

En ese sentido, hasta las  primeras horas de la tarde, instituciones y organizaciones intermedias abocadas a la salud, junto a dependencias municipales y organismos de seguridad, evacuaron consultas sobre diferentes problemáticas, en los stands montados en Plaza Mitre.

“Este tipo de actividades se centralizan en la prevención, algo que estamos trabajando desde el inicio de la gestión», marcó la secretaria de Salud, Dra. Alejandra Quintieri, quien estuvo acompañada por el director de Salud, Lic. Marcos Basoalto y el equipo de la Secretaría.

 Jubilados municipales

 La Secretaría de Prensa informa que ante inconvenientes que se presentaron en el sistema de cargas que afectó a Las Flores y otras localidades, con relación al ingreso de la nueva escala salarial de jubilados municipales,el incremento correspondiente se cobrará en fecha a confirmar y en forma retroactiva para cada beneficiario.

Justamente, tal fecha con el aumento pautado, se informará desde el CAP (Centro de Atención Previsional) del IPS (Instituto de Previsión Social bonaerense), ubicado en San Martín entre Rivadavia y 9 de Julio, lugar a donde también pueden dirigirse para cualquier otra duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here