ALBERTO GELENÉ: «le dije a Ramón que no se gaste la herencia como hijo de rico»

0
3879

El ex intendente Alberto Gelené habló hoy en la mañana de FRECUENCIA PERSONAL y, desde el inicio de la entrevista, quiso dejar reflejada su preocupación porque desde el municipio trabajan muy bien desde la comunicación y «pareciera que trabajaran muchísimo y en realidad estamos en una situación que me pone triste porque no veo luz. Estoy preocupado por Las Flores» y lo ejemplificó con que «hace 2 años teníamos pleno empleo que era valorado a nivel provincial y hoy estamos en emergencia laboral».

En otro momento del diálogo Gelené anunció que éste viernes se realizará en nuestra ciudad una importante reunión de intendentes y ex intendentes justicialistas que integran el denominado «Grupo Esmeralda».

El ex-intendente fue contundente en relación a la gestión comunal actual al aseverar con firmeza que «tiene que haber dedicación y trabajo; cuando asumimos nosotros no nos quejamos que estaba Gatic cerrada, ni del gobierno anterior, ni de las máquinas, ni inventar cosas para justificar lo que no se hace»; «con la comunicación éste gobierno nos quiere hacer creer que trabajan y no es así, han provocado un descalabro». Una de las apreciaciones que hizo ‘ruido’ fue cuando refiriéndose al escribano Ramón Canosa lo tildó de «hijo de rico que se está gastando la herencia».

Cada momento de la charla tuvo sus picos, y vale la pena escucharla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here