DINÁPOLI Y SU DISCURSO EN EL CONCEJO ¿hablará de la discriminación a los medios?

0
1077

Desde la oficina de prensa del Municipio se dio a conocer la invitación formal para toda la ciudadanía a asistir al Concejo Deliberante ya que el Intendente realizará el discurso de apertura de las sesiones ordinarias para el presente ejercicio 2017.

Con nuestra página web y Cadena Music 96.5 estaremos presenciando la sesión para seguir atentamente el discurso del Intendente Municipal ya que nos interesa sobremanera conocer en general los proyectos para el año en curso y en particular la postura del jefe comunal respecto a su relación con los medios, que estimamos hará referencia, ya que ésta administración se ha caracterizado por marcar notorias diferencias favoreciendo a unos y perjudicando notablemente a otros.

INVITACIÓN OFICIAL

«Éste miércoles 5 de abril a las 19 horas, el Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli, inaugurará un nuevo período ordinario del Honorable Concejo Deliberante. El Gobierno Municipal invita a la comunidad en general a participar de la Sesión Preparatoria y Apertura de Sesiones Ordinarias a cargo del Intendente belgranense.

El cronograma previsto para esa jornada será: En primera instancia la apertura de la sesión preparatoria; izamiento de la bandera; asistencia de los señores Concejales; ratificación o rectificación de las autoridades del Cuerpo para el período 2017.

A continuación se dará inicio a la primera sesión ordinaria con palabras del Intendente Osvaldo Dinapoli».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here