CASO WEISS: desde rechazos hasta pedidos de renuncia

0
1393

Tras el anuncio del concejal Leonardo Weiss de abrir su banca alejándose del bloque FPV-PJ para convertirse en referente del Frente Renovador, no tardaron en conocerse mensajes de rechazo, en especial por parte del sector que lo ubicó en el poder legislativo florense.

COMUNICADO DE PRENSA – BLOQUE FPV

      Desde el bloque del FPV-PJ, en nuestra calidad de Concejales Municipales elegidos por el voto popular en el marco de pertenencia a un proyecto político, queremos expresar nuestro más profundo descontento por la decisión adoptada en las últimas horas por el Concejal Leonardo Weiss de abandonar nuestro bloque.

     Consideramos que el acceso a esa banca se dio en calidad de representante de un proyecto político al que adherimos, en el que creemos y el cual no abandonamos en honor a la lealtad que predicamos.

     Asimismo entendemos que son los votantes, militantes y vecinos que apoyaron esa propuesta y trabajaron incansablemente para alcanzar su concreción, y de los cuales somos meros representantes, los verdaderos “dueños” de ese espacio de representación.

LA CÁMPORA PIDE LA RENUNCIA A LA BANCA

   Desde la organización La Cámpora Las Flores, integrante del Frente para la Victoria, queremos expresar nuestro profundo descontento por el abandono del concejal Leonardo Weiss al Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de la ciudad de Las Flores.
   Creemos que es un tiempo histórico de nuestro país, donde los ciudadanos necesitamos mas que nunca que quienes fueron elegidos para representarnos, estén a la altura de las circunstancias frente el avasallamiento de Derechos del actual gobierno de Cambiemos. Por eso, sentimos que no es momento para priorizar ambiciones personales, dando la espalda no solo a quienes lo votaron como integrante de un espacio político, sino también a los compañeros de dicho espacio que trabajaron días y noches para lograr la banca que él circunstancialmente ocupa.
   Asimismo, quienes creemos que la participación política es un culto a la lealtad y las convicciones, pensamos que estas actitudes van por el camino contrario.
   A raíz de esta acción, que nos hace sentir profundamente defraudados, pedimos la renuncia de Leonardo Weiss a la banca, porque pertenece al Frente para la Victoria, a sus votantes y sus militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here