GENERAL BELGRANO: LA DESAPRENSIÓN DE UN MUNICIPIO

1
2334

MIENTRAS LOS QUE DISPONEN LO HACEN DESDE CONFORTABLES OFICINAS, CON POCILLO DE CAFÉ EN SU ESCRITORIO, AIRE ACONDICIONADO O CALEFACCIÓN PASAN ÉSTAS COSAS

DESAPRENSIVO:  Sin escrúpulos, que actúa sin miramientos hacia los demás. Esa es una de las definiciones en la que se puede encasillar al gobierno municipal de General Belgrano o al menos a los responsables de controlar que el personal trabaje en condiciones laborales que no rocen con lo «infrahumano».

Cuando éstas imágenes que publicamos las vimos reflejadas en las redes sociales no pudimos menos que hacernos eco de la «desfavorable situación» laboral en la que se encuentra uno de los empleados municipales que tiene a su cargo la guardia de la planta de residuos. Y mas aún se agrava la situación si tenemos en cuenta que se trata de una persona con problemas de salud y que solicitó volver a trabajar para recuperarse. (Incluso nos preguntamos si ese lugar era el adecuado para asignarle a alguien en su condición).

Si bien hemos comprobado desde nuestros medios que el Municipio no se caracteriza por dar curso a los reclamos, funcionarios? responsables gremiales? alguien deberá dar respuestas ante tan deplorable situación.

EN ÉSTE LUGAR CUMPLE TAREAS EL EMPLEADO MUNICIPAL TODOS LOS DÍAS

1 COMENTARIO

  1. Hola buen día me llegaron muchos mensajes en privado. Que pasa Con la Combi de la muni que no sale nunca o esta rota o siempre pasa algo.Si es por el cambio de gobierno o cual es el problema.
    Les recuerdo q la Combi sale desde Gral Belgrano a las 5;30 y llega a la plata 7:00, donde el trasporte es gratis, se llega a horario para hacer cualquier trámite de Hosp (cosa q con el colectivo no se puede hacer xq llegas al rededor de las 9;00 y tocando madera q no se rompa en el camino) . Estaría bueno que las autoridades del municipio revean esta situación porque es un medio de transporte impresendible, porque la mayoría de nuestros hijos/as y familiares gente mayores los hacemos atender en Hosp de la plata.

    (no quita que hay gente que use este medio de transporte para ir a pasear pero bueno eso es aparte con un poco de control se solucióna)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here