MALVINAS: a 35 años de la gesta histórica

0
1469

En la mañana de éste domingo se realizó en la Plazoleta «Soldado de Malvinas» del Barrio Arturo Illia el acto oficial centralizado a 35 años de la gesta histórica. El mismo contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Ramón Canosa; del Concejo Deliberante y Consejo Escolar; establecimientos educativos; instituciones como Policía y Bomberos; público en general (muy poco) y por supuesto los homenajeados, nuestros verdaderos héroes de la guerra Gustavo Mondini y Hugo Nuñez a quienes acompañaron familiares de los también combatientes Arce y Bonda.

Tras el protocolo de rigor, izamiento de banderas, Himno Nacional Argentino y ofrenda floral, se entregó un reconocimiento consistente en un documento ilustrativo en dvd cuyo destino era para ex combatientes y, por error de protocolo, se entregaron también a soldados movilizados y no alcanzó para que lo recibiera por ejemplo Gustavo Mondini (a quien re bautizaron como Daniel en la presentación oficial).

Al momento de los discursos, y luego del mensaje del Padre Guillermo, hablaron la alumna de la Escuela de Educación Media 2 Yanice Velazquez y el veterano de guerra Dr. Nuñez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here