LA SECRETARIA DE CULTURA CON AUTORIDADES PROVINCIALES

0
541

El último jueves en horas del mediodía, la secretaria de Cultura y Turismo, Maria Ana Morales, se reunió en la capital provincial, con Marcelo Aguilar, presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo y con José Yanes, asesor del área de Pueblos Rurales.

Participaron también productores del área, y directores y secretarios de turismo de más de 30 municipios de la provincia.

Hubo dos disertaciones, una sobre “Derechos Intelectuales” a cargo de Matías Barone, asesor legal de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata, y otra sobre“Pueblos rurales” a cargo del arquitecto José Yanes,asesor del Área de Turismo y Pueblos Rurales de la municipalidad de San Andrés de Giles. Fue una importante oportunidad para compartir experiencias y contactara los encargados de trabajar impulsando el turismo rural en sus localidades.

MAS NOTICIAS DEL BOLETÍN MUNICIPAL

Entrega de Escrituras

Son títulos de propiedad gestionados mediante el plan de Escrituración Social que beneficiarán a 52 vecinos florenses

 El Área de Regularización Dominial dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa que el próximo martes a las 12 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, junto al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, entregará los títulos de propiedad gestionados mediante el plan de Escrituración Social,  a 27 vecinos florenses que se harán acreedores de las correspondientes escrituras de sus viviendas.

Solo se podrá gestionar la licencia de conducir con DNI digital o constancia de trámite

 La Secretaría de Gobierno a través de la Oficina de Licencias de Conducir, informa que a partir del 1 de abril para obtener y/o renovar el respectivo carnet de conductor, sólo se podrá hacer el correspondiente trámite con el nuevo DNI o con la constancia de inicio de trámite del DNI.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA