NUEVO JEFE DE POLICÍA A CARGO DE LA DEPARTAMENTAL AZUL

0
1253

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso ayer el pase a retiro de diecinueve comisarios mayores, entre quienes está Fabián Alvarado. El cargo que deja vacante en la Jefatura Departamental Azul lo ocupará otro comisario mayor. Llamado Claudio Omar Vega, llega a ésta ciudad proveniente de la Jefatura Departamental Chascomús, donde se ha estado desempeñando como titular hasta que se conoció esta nueva designación.

Con 53 años de edad y con 32 años de servicio en la fuerza de seguridad, la que inicia ahora será su segunda gestión como máximo responsable de una Jefatura Departamental de Policía, teniendo en cuenta que llega proveniente de la que tiene sede en Chascomús.

Oriundo de Capital Federal, el comisario Mayor Vega desempeñó funciones también en diferentes DDI ubicadas en el conurbano bonaerense y en el interior de la provincia, en ciudades como Mar del Plata, Dolores, Tigre y La Matanza. Además, fue Subdirector del Área de Seguridad Vial, jefe de la Policía Distrital en Lomas de Zamora y titular de cuatro seccionales con sedes en localidades del Partido de La Matanza.

Su designación se conoció en horas de la tarde de ayer. Hasta el momento Vega venía desempeñando funciones como titular de la Jefatura Departamental que está en Chascomús, cargo para el que había asumido en abril del año pasado.

Recordamos que la Departamental de Policía con sede en la Avenida Piazza de la ciudad de Azul, tiene jurisdicción en Olavarría, Tapalqué y Las Flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta