MARCELO CRUCCE RECONOCIDO POR EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

0
441

(foto ilustrativa)

Estuvo en la Argentina el presidente del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) Mauricio Sulaimán el pasado sábado 25 de marzo quien encabezó una reunión-conferencia, con la muy activa participación del presidente de la Asociación Metropolitana de Boxeo, ente de soporte legal de la creada Superliga de Boxeo avalada y “bendecida” por el propio titular del quizás más importante organismo internacional del pugilismo actual. Ésta reunión fue en función PURA Y EXCLUSIVA DE TRATAR LA SITUACIÓN DEL BOXEO AMATEUR EN NUESTRO PAÍS,LATINO Y NORTEAMERICANO ADEMÁS DEL RESTO DEL MUNDO.

Fue en el marco de éste encuentro que se reconoció la labor de Marcelo Crucce expresándose en el informe oficial lo siguiente: “destacar muy en especial a la labor de Marcelo Crucce quien está ya desde hace 17 años al frente de La Liga Bonaerense de Boxeo amateur”.

Éste es un “guiño” muy importante del Consejo Mundial al trabajo que el manager florense viene realizando desde hace tanto tiempo primero en la región y actualmente en todo el país con la “Liga Bonaerense”.

En la mañana de hoy dialogamos en Play Radios con Marcelo Crucce quien nos habló de éste importante hecho y de lo programado por la liga para el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta