SERIOS PROBLEMAS EDILICIOS EN EL CUF DE 12 y 58

1
1756

En la mañana de FRECUENCIA PERSONAL nos visitaron hoy los integrantes de la Comisión Directiva del Centro Universitario Florense Facundo Palacios (Presidente) – Karen Carballo (Secretaria de Actas) – Franco Caputo (Tesorero) y Camila Lopez (residente del Cuf).

En principio los jovenes dirigentes hablaron de diversos temas, dejando en claro que trabajan por el deseo de que “el centro esté cada dia mejor como si fuera nuestra propia casa”. Resaltaron la labor social como es la de contar con una “habitación para huéspedes y banco de sangre” para todo aquel florense que necesite por problemas de salud estar en La Plata.

En distintos tramos de la charla se manifestó la inconveniencia de la cobranza de cuota cuatrimestral a los socios por no conseguir cobradores y decidieron hacerlo ellos mismos 3 veces al año pero vuelve a apelarse al apoyo de ex estudiantes hoy profesionales.

CUF

En éste 2017 el objetivo es la reparación de la tradicional casa de 12 y 58 (casa de varones) que está en condiciones “muy preocupantes” ya que “no es un arreglo para hacer así nomás por la condición de patrimonio histórico que tiene”. Ejemplificaron la necesidad de urgente arreglo ya que hay filtraciones, humedad, desprendimientos con riesgos para los que la habitan y para transeúntes. Se necesita “levantar la terraza y hacer carpeta nueva; destapar cañerías; etc”.

A continuación la entrevista en distintos tramos para prestarle atención y sumar nuestra colaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA