Las Flores participó de la Jornada “Día de la Producción”  

0
274

Fue ayer en Chascomús y participaron el Secretario de Desarrollo Local y el Director de Industria y Comercio.

En el día de ayer, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, junto al director de Industria y Comercio, Prof. Marcelo Labollita, participaron de la Jornada “Día de la Producción” que se llevó a cabo en la vecina localidad de Chascomús y contó con la presencia del subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Esteban Campero, el subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia, Federico Zin, además de funcionarios de los ministerios de Empleo, Producción y Economía de Nación y Provincia, y secretarios y directores de desarrollo local de varias comunas.

La jornada tuvo como objetivo acercar todas las entidades y actores productivos para lo cual se organizaron mesas de trabajo en la que los participantes expusieron los desafíos, necesidades y problemáticas de sus sectores, además de dialogar con asesores y funcionarios sobre herramientas para mejorar o iniciar sus producciones.

Durante el encuentro se informaron las nuevas estrategias económicas y de financiamiento para Emprendedores y Pymes y se avanzó en proyectos productivos desarrollados conjuntamente con la Secretaria a cargo de Campero.

Hubo dos instancias de trabajo. En la primera parte trabajaron las mesas formadas por los secretarios de Desarrollo Local y los funcionarios del Gobierno Provincial y Nacional. En la segunda etapa se participó en las mesas de trabajo acompañando a empresarios locales, obteniendo favorables respuestas para el desarrollo y fortalecimiento de las Empresas radicadas en el SIP de Las Flores.

Participó también de la jornada el productor florense Pedro Pess, Directivo de la Empresa Bicentenagro.

producción 1

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta