El intendente se reunió con el Jefe de Gabinete: “El ministro ratificó su compromiso en acompañarnos”

0
392

El intendente Esc. Ramón Canosa, mantuvo hoy un encuentro con el Jefe de Gabinete provincial –en la Gobernación bonaerense-, Federico Salvai, donde dialogaron sobre la situación de la ciudad, cuestiones que hacen al aspecto social, de seguridad y salud, además del estado de las industrias textiles y las fuentes laborales.

“Puntualicé, expresamente, en las industrias y puestos de trabajo porque es lo que más me preocupa, cuidar el trabajo de nuestra gente”, remarcó el Intendente, al asegurar que se llevó el compromiso del Ministro de “acompañar los distintos proyectos en marcha y, también, sostener las fuentes laborales”.

Canosa remarcó, además, que el Jefe de Gabinete, Salvai, le pidió “un puente directo entre la Intendencia de Las Flores y su Jefatura”, tras interiorizarlo sobre el Programa El Municipio está cerca, “a través del cual se lleva el Estado a la puerta de la casa del vecino con toda su infraestructura”, agregó el Intendente.

“Llevamos la gestión a la plaza en distintos barrios de la ciudad, con funcionarios municipales, de ANSeS e IPS,  porque desde el inicio de la gestión priorizamos el cara a cara con el vecino”, enfatizó con respecto a la nueva iniciativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta