INTENDENTE CANOSA: «hablé con Galli y me manifestó que fue un desborde en el contrato firmado»

0
1253

RECITAL DEL INDIO SOLARI EN OLAVARRIA

El tema del que todos hablan también fue abordado por el Intendente Municipal Escribano Canosa ya que en Las Flores se realizó un amplio operativo de seguridad sobre la ruta 3. En la mañana de hoy, y mas allá del informe oficial que transcribimos, desde FRECUENCIA PERSONAL dialogamos con Canosa cuya entrevista está al pie de éste artículo.

INFORME MUNICIPAL OFICIAL

«La Subsecretaría de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, junto a Policía Comunal, Comando de Prevención Rural, Policía de Seguridad Vial y Agencia Nacional de Seguridad Vial, diagramó un operativo preventivo de seguridad en virtud de la masiva movilización de gente que se dio en la ruta por el recital –llevado a cabo el sábado por la noche en Olavarría- del Indio Solari. Desde el Municipio se evaluó como positivo, ya que se contuvo a la gente en la misma carretera y los accesos, sin generar un desplazamiento hacia el interior de la ciudad. El intendente Esc. Ramón Canosa agradeció la predisposición y profesionalidad de quienes intervinieron en el operativo, marcando su eficiencia. Los comercios a la vera de la ruta trabajaron normalmente ante la vigilancia permanente, no registrándose desmanes ni incidentes. También, desde la Subsecretaría de Seguridad se recordó que el dispositivo armado en esta ocasión no resintió la seguridad en la ciudad. Cabe recordar que desde el jueves pasado se montó el operativo de control en la franja que va desde la rotonda de las rutas 3-91 y 30 hasta “El 43”, con puestos fijos en los parajes de Rosas y Pardo. Las medidas continuan en esta jornada hasta entrada la noche. Vale aclarar que, el domingo, a raíz del accidente ocurrido en el Km. 130 (Monte), y mientras duró el corte en la ruta 3, se desviaron automóviles por la Ruta 91 hacia Saladillo».

Según se informó el operativo se mantendrá vigente hasta entrada la noche. Las medidas preventivas se iniciaron el pasado jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here