MAÑANA JUEVES TAMPOCO EMPIEZAN LAS CLASES

0
1161

Según informaron, los 6 gremios docentes bonaerenses, AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA pusieron sobre la mesa el cuarto día de paro de maestros. Será este jueves, aunque aseguran que el viernes irán a la reunión paritaria convocada por Provincia y ese día habrá clases.

“Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA, informamos que se le reclamó al gobierno provincial adelantar la convocatoria a paritaria para el día de mañana jueves 9 de marzo”, sostienen los gremios en un comunicado.

“Ante la negativa del mismo y teniendo en cuenta el extenso tiempo que ha transcurrido para que las autoridades formularan una propuesta salarial seria, que nos permita recuperar el poder adquisitivo y el aumento salarial 2017, los 6 sindicatos de la provincia de Buenos Aires con el mandato de los docentes, damos continuidad a las medidas de fuerza con 24 horas de paro convocando asambleas en todos los distritos para que los trabajadores resuelvan las acciones a seguir en el marco de la unidad de los 6 gremios docentes bonaerenses”, agregaron.

FUENTE: Infocielo

No hay comentarios

Dejar respuesta