GATO PETERS, BALANCE DE LA TEMPORADA

0
203

En la mañana de FRECUENCIA PERSONAL recibimos la visita del querido humorista Gato Peters quien nos habló sobre el balance final de la temporada artística de verano, en especial volcada a la costa bonaerense.

El Gato comenzó diciéndonos que ya casi comienzan la temporada de invierno y que les ofrecieron seguir en marzo en la sala marplatense pero decidieron culminar. En relación a la afluencia de público, el Gato remarcó que le fue muy bien en Mar del Plata y en la parte sur de la costa (Monte Hermoso, Necochea, Claromecó); “no tan bien en Gesell y Miramar por ejemplo”.

“Nuestra producción es muy barata y por lo tanto no perdemos; éste año tuve de promedio 10 personas mas por show que el año pasado” dijo Peters..

Fiel a su estilo el Gato no se “guardó nada” y habló del año político: “seguiré como asesor de los jóvenes radicales que son casi como mis sobrinos” manifestó; confirmó que el espectáculo suyo de éste año será nuevamente en conjunto con la comisión de Las Flores Canta y hasta nos reveló que en diciembre se jubiló como veterinario.

Al pie de ésta crónica los audios de la jugosa entrevista, para sentarse a escucharla.

No hay comentarios

Dejar respuesta