ACCIDENTES DE AYER (parte oficial)

0
290

El día domingo 19/02 siendo las 13:55 horas en ruta provincial 91 a la altura del Km 56 se produce un accidente de tránsito entre un Ford K y un Volkswagen Suran ambos vehículos tripulados por personas foráneas, de la cual resulta con heridas de gravedad un menor de 7 años el cual fue trasladado a un Centro de Alta Complejidad y tres personas mayores de edad que permanecen internados en el Hospital local.

El día domingo 19/02 siendo las 23:00 horas se produce un accidente de tránsito en el km 187 de la ruta nacional Nº 3 entre una camioneta Chevrolet Captiva color blanco y un camión Mercedes Benz con batea tripulados por personas foráneas, en el cual resultan lesionados la totalidad de los ocupantes de la camioneta, una cantidad de de 7 personas de las cuales 3 son menores de los cuales un menor de 5 años es trasladado al Instituto Zabala de Capital Federal y los restantes ocupantes permanecen internados en el Hospital local.

En ambos accidentes interviene en el lugar personal del Destacamento de Seguridad Vial las Flores y Policía Científica Azul. Actuaciones labradas en esta Estación Comunal baja la caratula de LESIONES CULPOSAS con intervención del Ayudante Fiscal Dr. IPARRAGUIRRE, PABLO.

No hay comentarios

Dejar respuesta