Programa Municipios Sustentables: Alfredo Irigoin, funcionario del Ministerio de ambiente de la Nación estuvo ayer en Las Flores

0
792

Ayer a primera hora de la tarde, el intendente Esc. Ramón Canosa junto a Marina Ayerza, subsecretaria de Ambiente y Espacios Verdes, recibió al Arq. Alfredo Irigoin,coordinador de la Unidad de Ciudades Sustentables del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, ex intendente de Laprida y ex senador provincial.

El objetivo de la reunión fue continuar dialogando sobre diversos temas, entre otros, sobre el programa Municipios Sustentables, la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el ahorro de energía por reemplazo de luminarias y Educación Ambiental, cuyos proyectos fueron oportunamente presentados en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación durante el mes de diciembre, y varios de los cuales ya se encuentran encaminados para su pronta concreción.

Esta es su segunda visita a nuestra ciudad y se acordó un futuro encuentro para el que se prevé una charla-taller sobre Residuos, destinado a los funcionarios y directivos de todas las secretarías municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta