CASO GGM.. CANOSA: “hasta el 31 de marzo no habrá despidos”

0
385
Imagen de archivo

Confirmando en un todo lo adelantado anoche en exclusivo por nuestro portal, el total del personal de la empresa GGM se reunió en la mañana de hoy con los delegados y el Intendente Municipal Escribano Canosa a quien acompañó el Secretario de Desarrollo Social Federico Alejandro. En la reunión se informó el acuerdo alcanzado con el titular de la empresa Guillermo Gotelli: 1) hoy cobran 5 mil pesos los jornales y 2 mil los mensuales.. 2) desde el próximo lunes se incorporan al trabajo el total de los operarios pero a media jornada (excepto quienes tienen tareas específicas ineludibles de jornada completa).. 3) cobrarán el sueldo acorde a las horas trabajadas y se agrega un 20% mas a cuenta de la deuda.

Por otro lado, en una entrevista con los medios a la salida de la reunión, el Intendente volvió a resaltar que la marcha del pasado miércoles se podría haber pospuesto a hoy si no se les cumplía con el pago prometido, mas que nada “para no alterar la reunión que se había pactado para ayer”. También Canosa fue crítico hacia el gobierno de Mauricio Macri

por las políticas que afectan a la industria nacional y cuestionó al gobierno provincial porque “a ésta altura de la situación ya debería tener otro tipo de apoyo y atención de parte de Vidal”.

No hay comentarios

Dejar respuesta