Empresa desarrollaría proyecto con 40 nuevos empleados

0
447

El Intendente Ramón Canosa se reunió ayer por la mañana con empresarios del calzado, mas precisamente de la firma Adventure, que oportunamente adquirió un predio en el Sector Industrial y a corto plazo, piensa desarrollar otro proyecto empleando a unas 40 personas.

El intendente Esc. Ramón Canosa recibió ayer por la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, a empresarios de la empresa Adventure SRL, quienes le transmitieron los proyectos de inversión a corto plazo en nuestra ciudad.

Canosa, que estuvo acompañado por el Director de Industria y Comercio (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local), Prof. Marcelo Labollita, escuchó a los representantes de la mencionada firma, quienes plantearon, independientemente del proyecto a desarrollar en el Sector Industrial Planificado –donde adquirieron en su momento un predio-, la concreción a corto plazo de otra iniciativa, siempre en el marco del calzado, que emplearía alrededor de 40 personas.

En cuanto al proyecto del parque industrial, está pensado a mediano plazo y se trataría de calzado con tecnología de inyección.

Por Adventure estuvieron Javier Stringa, Antonio Falaschi y Facundo Giménez.

Informe Municipal de Prensa (Lunes 23 de enero de 2017)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA