María Ana Morales, Secretaria de Cultura: «Corsolandia se va a hacer, cuando el Intendente vuelva de vacaciones comenzaremos a darle forma»

0
616
Imagen de archivo - Corsolandia 2016

El Intendente Esc. Ramón Canosa, durante su visita a la 107.7 el 31 de diciembre del 2016, aseguró que la Municipalidad iba a realizar Corsolandia, el Carnaval Infantil que ya este año no será organizado por la tradicional Comisión de vecinos.

Aprovechando la comunicación se le consultó a la Secretaria de Cultura, María Ana Morales, quien afirmó que la intención del Municipio es llevarlo a cabo de una manera u otra y que, desde que la Comisión confirmó que no lo haría, fueron ellos quienes decidieron hacerse cargo, algo que Canosa le comunicó antes de tomarse sus vacaciones.

“Corsolandia se hace igual, vamos a tomar la posta, seguramente que armando una Comisión o vamos a ser de manera transitoria que nos hagamos cargo. La intención es que exista una Comisión que lo realice, pero este año convocaremos a quienes tengan ganas de participar en la organización, sin ninguna duda Corsolandia se va a hacer”, confirmó María Ana.

Adelantó que se había pensado en que la fecha no fuera la que tradicionalmente se utiliza para tal Carnaval sino que fuera un poco más adelante para poder organizarse mejor como grupo.

“Ni bien él (el Intendente) esté volviendo de vacaciones ya nos pondremos a trabajar fuerte en eso y a darle forma”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here