– Verano en Villa Carlos Paz – Corridas y estampidas tras una discusión entre dos familias

0
336

La hermosa noche del domingo 8 de enero en el centro de Villa Carlos Paz se vio opacada por una serie de corridas y estampidas que habrían sido provocadas por dos grupos de personas que se habrían peleado luego de discutir en la cola de una de las obras de teatro.

En la mañana de este lunes, Juan José “El Barba” Romero nos hizo llegar la información sobre el caso gracias al testimonio de Alejandro, el Encargado del Café de Paris que se encuentra ubicado justo en la Galería donde sucedió el desesperante acontecimiento.

Con un poco más de tranquilidad contó que en un momento cuando empezaron a escuchar gritos y seguidamente dos explosiones, la gente empezó a correr y decir que alguien estaba con un arma. Ese fue el instante en que todo se distorsionó, no se sabe bien que pasó y por el cual hay un montón de versiones.

Uno de los primeros dichos hacia entender que el hecho se habría producido entre dos bandas pero el Jefe de la Policía de la ciudad finalmente dijo que había sido simplemente entre familias.

Lo que si saben desde el bar es que las personas al salir corriendo tiró mesas, vajilla, todo fue un tumulto bastante grande, similar a “una corrida de toros en España”, tal como dijo Alejandro.

Como consecuencia del horrible suceso, la confitería se vio bastante perjudicada porque ante las corridas muchos de los clientes se fueron sin abonar lo que hasta entonces habían consumido, además de la rotura de platos, vasos y demás, aunque por suerte solo daños materiales.

Algunas personas, que no eran de los grupos que pelearon, resultaron heridas pero por los vidrios y las caídas producidas en la estampida.

No hay comentarios

Dejar respuesta