Taller ALMA: vacaciones y agradecimientos

0
368

Taller Protegido A.L.M.A. informa a sus clientes que permanecerá cerrado por vacaciones desde el dia 13 de enero hasta el 30 del mismo mes.

A todos aquellos que neseciten adquirir nuestros productos, se los espera en el Taller hasta el viernes 13 de 7.00 a 15 horas.

Asimismo la institución agradece a profundamente a todas las personas que colaboraron trabajando activamente en el cobro de entradas al estacionamiento del Festival Las Flores Canta desarrollado el pasado fin de semana.

Participaron miembros de Comisión Directiva , familias, personal pero se agradece especialmente al grupo de colaboradores que, desinteresadamente, regaló su tiempo: Ana Giurlani, Guillermina Sardá, Julieta Sandez, Mario Falasco, Karina Mincevich, Rosa Bucci, Maria Rosa Capdevila, Natalia Vitale, Edgardo Eguibar, Florencia Francezze, Carlos Francezze y Lucio Fernandez, destacándose la experiencia de este ultimo.

“Entre todos formamos un gran equipo de trabajo ,sin la participación de todos  no hubiese sido posible”, señalaron desde el Taller.

No hay comentarios

Dejar respuesta