El Secretario de Desarrollo Social en Pardo por iniciativas a concretarse en el lugar

0
211

El Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, estuvo en la localidad de Villa Pardo, donde dialogó con la Delegada Municipal, Verónica Babuin, y vecinos del lugar sobre iniciativas a concretarse.

Alejandro estuvo acompañado por el Iitular de la Oficina local del IPS, Juan Pablo Falasco, y el colaborador Claudio Palomeque; mientras que junto a Babuin participó Francisco Caballero, Presidente de la Comisión del Agua y uno de los referentes vecinales en cuanto a actividades comunitarias desarrolladas en Pardo.

Varios temas se analizaron, entre ellos el que se refiere a cuestiones recreativas, como la construcción de dos canchas de tejo y una de bochas en el espacio verde público existente.

Alejandro señaló que “se empezó a avanzar” en el mencionado proyecto, como también destacó que “se hablaron temas que hacen a la agenda de Pardo” y que “tienen que ver con la idea del Intendente y esta gestión de revalorizar las localidades rurales” y “trabajar para el arraigo de la gente”.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta