– Verano en Villa Carlos Paz – “Extraños hábitos”, una de las desopilantes comedias que se presentan en el Teatro Holidays

0
767

Celeste Harvey es una de las actrices de “Extraños hábitos”, la obra de Hugo Marcos que ya está haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

En dialogo con Frecuencia Personal contó que están presentando una obra realmente divertida, para toda la familia, con un humor totalmente sano, muy inocente porque no dicen una sola mala palabra. “Es una comedia de enredos, un vodevil de toda la vida y en nuestro caso, un clásico argentino”, comentó.

El equipo está conformado por 8 personas, siete actores y el Director Adrián Di Stefano. El ritmo del espectáculo es increíble porque entran y salen y nunca se cruzan, lo cual hace maravilloso a la obra.

En el escenario, Celeste es una chica inocente que se encuentra con un soltero que la invita a tomar un café a la casa. En esa primera noche de cita, con mucha ilusión, el personaje se encuentra con mucha gente, de todo tipo, con un cura, con el portero y la esposa, entre otros. Después de todo eso, un montón de otras cosas que el público deberá descubrir en el Teatro.

Sobre el desarrollo de la temporada y sobre Carlos Paz, la artista señaló que la ciudad es bárbara y el público aún más, porque se ríe constantemente, disfruta, se distiende que es lo que en realidad va a buscar cuando va a ver un espectáculo de tal magnitud.

A su turno, Ana María de Mateo, quien hace de la señora del portero, se mostró muy feliz porque la gente y el tiempo están acompañando, porque el elenco es maravilloso y la obra sigue teniendo el éxito que ya tuvo en la calle Corrientes.

Durante la obra, relató, busca a su marido el portero para que la atienda porque ese día es el aniversario de casados y él no se percató de eso. Cuando lo encuentra, el esposo está en una situación muy comprometedora con las chicas que van a entrar en el departamento del soltero y ella por lo tanto se pone en un estado de locura total.

“Es desopilante. Es una obra con muchísimo ritmo, yo le diría al público que pongan la fichita en esta obra porque no se van a arrepentir, se van a ganar un pleno”, manifestó Ana María quien además señaló que aunque a veces es difícil luchar contra las grandes producciones, ellos ponen todo arriba del escenario para que la gente se vaya realmente conforme, algo que se ve porque le llegan buenos comentarios o los espera a la salida para darles un beso.

“El Tucu” es el cura en “Extraños hábitos” y también se mostró muy contento por ser parte de esta comedia, por haber llegado hasta la Villa, que es un logro muy grande para todos los artistas, los de las productoras de renombre como los de las producciones más pequeñas que también dejan todo, aunque muchas veces no tengan la misma promoción.

Por ultimo contaron que también están orgullosos porque Julieta Zara está nominada como pre-candidata a la “Chica del Verano”.

“Extraños hábitos” se presente de jueves a domingos a las 22.30 horas en el Teatro Holidays, Sala 4. Completan el elenco: Julieta Zara, Nicolás Yannicelli, Fabián Abecasis, José Quiroga, Antonella Lagamba. Los miércoles estarán también en Cosquin con una función.

Terminada la temporada estival en el mes de marzo, la compañia de Teatro Independiente comenzará a recorrer el interior del país a donde quieren llegar desde hace mucho tiempo porque saben que la calidez humana de la comunidad es diferente a la de las grandes ciudades.

No hay comentarios

Dejar respuesta