– Verano en Carlos Paz – Eduardo Calvo, “heavy, re jodido” en la Temporada 2017 de la Villa

0
1324

Decir Eduardo Calvo en el mundo del espectáculo es decir poco ya que en realidad todos lo conocemos por el característico personaje que hizo durante muchos años al que bautizó como “heavy, re jodido”.

Durante esta Temporada hará teatro en una de las dos plazas más importantes del país, la de Carlos Paz, donde presentará “Muchas pelucas para un solo calvo”, un show que ya tiene 2000 funciones pero que llega a la Villa con un formato renovado en el que está acompañado por Florencia Calvo, cantante invitada y por Martín Ocampo, músico multi-instrumentista de la ciudad de Bahía Blanca que ha recorrido todo el país.

Según relató, es un espectáculo cómico-musical muy movido donde realiza 10 personajes diferentes además de su clásico “heavy, re jodido” –personaje que estrenó en esta obra mucho antes de su aparición en la televisión – que en este caso es el presentador de todo el show.

Otros de los números son: un tachero porteño “muy zarpado” que pasea a un turista; la bella durmiente; ET que cae en Argentina y lo exprimen; Hortensio, que todo el tiempo culpa a su Esposa; una actuación doble con el paciente y el psicólogo; el gaucho Horacio Guaraná que prefiere lo extranjero a lo nacional; el profesor tranquilino, un profesor de yoga que fuma 40 atados de cigarrillos por día, que trabaja en una empresa de cigarrillos y le pagan de a puchos; todas representaciones muy contradictorias pero divertidas.

“El espectáculo que fracasó en Europa, ahora en Argentina”, “A pedido del público, pocas funciones”, son algunas de las risueñas frases que el humorista utiliza en su presentación que tanta satisfacciones les ha dado, no sólo en nuestro país sino también en Festivales internacionales.

Aquellos que vayan para Villa Carlos Paz pueden disfrutar del show de jueves a sábados a las 22.30 horas – viernes y sábados dos funciones, también 00.30 horas – en el espacio del Teatro Ciego (o Teatro Escondido) en la Galería Coral en la peatonal de pleno centro Carlos pacense.

Durante el verano además hará algunas funciones, posiblemente los domingos, en Merlo, San Luis y con el Programa AcercArte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitará la localidad de San Fernando el 29 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta