Hoy vuelve LAS FLORES CANTA

0
633

Llegó el gran día, hoy viernes 6 de enero vuelve el tan esperado Festival Las Flores Canta.

La 12° edición que se llevará adelante en el predio del Club Atlético El Hollín comenzará pasadas las 20 horas cuando la Asociación Civil y toda la gente que está a cargo de la organización abra las puertas a la ansiada fiesta.

Play Radios recorrió el predio en las horas previas. El escenario ya está armado, las sillas y las tribunas en sus lugares, el sonido con las últimas pruebas y sólo resta esperar a los artistas y a la gente que seguramente colmará las expectativas.

María Ana Morales, Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, también estuvo presente durante el transcurso de la mañana y se mostró muy contenta porque prácticamente ya se está viviendo el Festival.

Señaló además que es un placer ser parte de la “cocina” que es mucho más que sólo ir a la noche porque se ve el gran equipo de gente que hay, que se prepara con todo para trabajar a full y disfrutar de tres noches únicas. También destacó todo lo realizado por las instituciones que han hecho mucho para que el evento sea realmente grandioso y completo, tanto para los que adquirieron entrada como para los que no.

Por fuera del predio, con acceso libre y gratuito, habrá carpas con diferentes propuestas gastronómicas y musicales. En este caso Cultura municipal presentará la Peña del Festival para que, una vez que termine el evento, se puedan quedar a disfrutar de un poco más de música.

El locutor Emilio Delfante será el encargado de ponerle la voz a la Fiesta desde el sector del público. Recorrerá sillas y tribunas para conocer cómo la gente va a vivir estos días. También conversó con la Radio para contar cómo se va preparando.

El Director Artístico del Festival, el querido Ricardo “Gato” Peters también se refirió a la ansiada vuelta de Las Flores Canta y bregó porque realmente sea una fiesta, porque entre todos #HagamosLaFiesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta