– Verano en Villa Carlos Paz – Tango Corrupto también estará presente en la plaza teatral durante la Temporada 2017

0
772

Tango Corrupto es un innovador grupo de artistas que transforma al ritmo del 2×4 diferentes canciones tradicionales de otros estilos musicales.

Se presentan durante el año en la Ciudad de Buenos Aires y en este verano harán temporada en la gran plaza teatral de Carlos Paz, nada más y nada menos.

Oscar Lajad es el sorprendente cantante y Sandra Guida es quien hará la participación especial durante el show que estrena en la Villa el próximo jueves 5 de enero.

Antes de este ansiado debut y como siempre de la mano de Juan José “Barba” Romero estuvieron en el aire de la 107.7 para contar todo sobre el espectáculo y para deleitar a los oyentes con algo de la propuesta.

“Es una linda idea de Oscar Lajab y Julio Panno este Tango Corrupto que es una fiesta, para que no piensen que es tango tradicional, nosotros reivindicamos canciones populares al ritmo del 2×4”, contó Sandra que además agregó que es un honor estar compartiendo una temporada tan florida y tan variada en la Villa.

Por su parte, Oscar expresó que están muy contentos por poder presentarse en Carlos Paz luego de dos años de cartel en Buenos Aires.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer la difusión a través de los medios del interior que muchas veces es diversa a la de los medios nacionales en la que no tienen mucho aire; también invitaron a todos a ser parte de la propuesta a partir de este jueves 5 en Espacio Liv (Av. San Martín 2115) desde las 22 horas.

Los viernes harán doble función y los miércoles además estarán presentes en Mina Clavero. El conjunto está compuesto también por el bailarín Sebastián Colavita que le pone baile al show y por “La desvelada” que es la Falsa Orquesta de Señoritas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA