– Verano en Carlos Paz – El Boliche “Zebra Club” se prepara para la Temporada 2017

0
2348

Esplendoroso día soleado en Villa Carlos Paz y la 107.7 con toda la información necesaria para tener en cuenta a la hora de decidir las vacaciones.

En la mañana de este jueves, Juan José “El Barba” Romero acercó la palabra de Mario Testi, el titular del Boliche “Zebra Club” uno de los más elegidos por famosos y turistas durante el verano.

“Zebra ya está a full con todos los preparativos listos para arrancar esta temporada que va a ser muy buena”, aseguró.

También contó que ya hay gente, ya hay movimiento, la noche está empezando despacito, de igual manera los teatros y hay varias reservas que es bueno porque demuestra que todo va a andar bien.

Sobre el establecimiento, Testi comentó que es un clásico, al igual que la gran mayoría de los boliches de la Villa, o más precisamente 4, son historias vivas en la ciudad, de familias que han empezado, hoy siguen sus hijos, todo es un trabajo de muchísimos años. En este sentido señaló que “todos tienen el conocimiento y la conducta de saber que en la noche se maneja como yo conocí acá en Carlos Paz”.

Para este año, adelantó el Propietario, Zebra va a tener, como siempre, shows en vivo además de las presencias tradicionales de los artistas que los van a visitar todas las noches, que aprovechan el lugar para distenderse, para bailar, para divertirse. Asimismo que se inauguró una parte VIP nueva muy linda que “es el decir de todo Carlos Paz”.

Por otra parte recordó que no hay edad para límite para entrar, que cualquier mayor de edad lo puede hacer. En este marco detalló que en el boliche trabaja toda la familia Testi, su mujer, sus 3 hijos, su hermano, su cuñado y una gran lista de trabajadores.

Mario Testi, Propietario de Zebra Club
Mario Testi, Propietario de Zebra Club

No hay comentarios

Dejar respuesta