– Verano en Carlos Paz – Anita Martínez y toda su mística en “Mahatma” de Flavio Mendoza

1
777

La multifacética Anita Martínez ya está lista para dejar todo en la Temporada 2017 de Villa Carlos Paz y Play Radios no quiso perderse lo que tiene preparado para contar sobre lo que hará este año en “Mahatma”, el espectáculo de Flavio Mendoza.

“Esto es terrible, esto es tremendo, este espectáculo concebido por Flavio Mendoza es todo lo que está bien en el mundo, lo que armó es superior, a todo. Es un tipo que le pone una fuerza, le pone plata, le pone energía, le pone lujo, le da a la gente más, quiere que la gente se vaya con más de lo que fue a buscar, y eso es lo que está pasando, la gente que viene queda fascinada porque ve un show único”, remarcó.

Por otra parte detalló que el show es único con una calidad técnica, una iluminación, un vestuario que “honestamente no lo tiene nadie”, proyecciones impresionantes, 35 personas entre acróbatas, bailarines, cantantes.

Asimismo señaló que ella no iba a hacer temporada hasta que fue a ver Franciscus – otro show de Flavio – y vio tanta energía, tanta historia en este momento, tanto convencimiento de lo que es el teatro, tanta grandeza como Director.

A pesar de tener una lesión en ligamentos de la rodilla, el artista quiso que ella estuviera en este espectáculo no sólo para que baile sino también para que haga humor, para que se diviertan entre todos.

Anita aprovechó para contar que este show no va a tener números acuáticos que sobresalgan, solo una partecita muy chiquita que tiene que ver con una concepción de los espectáculos de Flavio que aunque sea un poquito de agua tienen que tener.

“Mahatma” quiere decir “Alma grande”, señaló Anita, es el nombre que se le da a los líderes protectores de la India y un poco lo que plantea la obra es eso, empezar a seguir lo espiritual, es una obra muy mística que no tiene una bajada de línea mística de que “somos todos hermanos”, la mística está puesta en como lo sienten, en cómo están las cosas combinadas, en como transmitir el amor. “Mahatma” es una experiencia para vivir”, reafirmó.

En el final dijo que, aunque no le gusta hacer premoniciones, ni suponer que una obra es más que otra porque a eso realmente lo determina el público, con lo que pasó en estas últimas funciones de Mahatma cuando aún no es temporada, marca que va a ser algo impresionante y muy exitoso.

Mahatma estará presente durante este verano en el Teatro Luxor de martes a domingos a las 22 horas.

1 Comentario

Dejar respuesta