Torneo Barrial Nocturno de Fútbol 7

0
775

La Secretaría de Deportes municipal informa que el próximo 12 de enero comienza el Torneo Barrial Nocturno de Fútbol 7, que se desarrollará en el Polideportivo del Club Ferrocarril Roca, para las categorías Libre y Mayores de 40 años, clase 1976 inclusive.

La inscripción, que podrá realizarse hasta el 9 de enero en la sede de la Secretaría en Pasaje Luis Kees, de lunes a viernes de 7 a 14 hs., tiene un costo de pesos ochocientos ($ 800) con una garantía de pesos quinientos ($ 500).

REGLAMENTO GENERAL:

INSCRIPCIÓN AL TORNEO: $ 800 (los premios se darán a conocer el día de la reunión).

GARANTÍA: Cada equipo participante deberá depositar $ 500 que serán devueltos al finalizar el Torneo, siempre y cuando no incurran en faltas graves (agresiones a árbitros/adversarios y no presentación al partido).

La Secretaría de Deportes se hace responsable de los seguros de los jugadores participantes.

ENTREGAS DE LISTAS, SORTEOS Y PAGO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 9 de enero a las 20:30 hs, en la Secretaría de Deportes.

DÍAS DE JUEGO: Lunes , Miércoles y Jueves.

HORARIODE INICIO: 20 hs.

CATEGORÍAS: Libre y Mayores de 40 (inclusive 1976)

LUGAR DE JUEGO: Polideportivo de Ferro

LISTA DE BUENA FE: 12 Jugadores y se debe entregar el día 9 de enero en la reunión informativa (SIN EXCEPCIÓN). El que no cumpla con este requisito no participará del Torneo. Una vez entregada no se permitirá ninguna modificación. El pago de la inscripción deberá efectuarse ($ 800) el día de la reunión informativa y la Garantía ($ 500) antes del comienzo del primer partido por jugar.

TIEMPO DE JUEGO: 2 tiempos de 15’

REQUISITOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA:

Los equipos estarán conformados por 6 jugadores de campo y 1  arquero (total 7 jugadores). Los cambios serán libres pudiendo ingresar el jugador que salió. El mínimo de jugadores para comenzar el partido es de 5. Calzado: Zapatillas deportivas. No se permitirán botines de ninguna clase. Todos los equipos deberán presentarse en la cancha debidamente vestidos con camisetas identificados con Nº en la espalda.

ATENCIÓN: Los equipos deberán presentarse 30 minutos antes de comenzar el partido. Aquel equipo que no cumpla con el horario fijado para el comienzo del partido será declarado perdedor del encuentro, además de perder la garantía depositada. El saque de arco será únicamente con la mano (el arquero no podrá tomar la pelota con la mano después del pase de un compañero). El penal se ejecutará desde los 9 pasos con carrera. La barrera en los tiros libres estará a 6 pasos. La suspensión del partido quedará sujeta a razones climáticas o decisión de la comisión organizadora. El torneo se disputará por Zonas dependiendo la cantidad de inscriptos. El reglamento de juego que se aplicará será el de AFA para fútbol reducido.

Reglamentación Específica:

En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, para definir los puestos de clasificación se hará de acuerdo al siguiente criterio:

1º) Por puntos.

2º) Mejor diferencia de goles a favor.

3º) Mayor cantidad de goles a favor.

4º) Menor cantidad de goles en contra.

5º) Resultados entre sí.

6º) Todo jugador expulsado por agresión al árbitro o adversario será suspendido por 3 torneos.

7º) No se permitirá la participación de jugadores suspendidos por la Liga de Fútbol por tiempo. (1 año, 2 años, etc. A los efectos de evitar inconvenientes a la organización.).

PREMIOS: para el 1º, 2º y 3º de cada categoría, serán informados debidamente el día de la reunión informativa.

 Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta