Navidad sin problemas en la ciudad: no se registraron hechos policiales, tampoco heridos

0
444
Imágen ilustrativa

El Jefe de la Estación de Policía Comunal, Subcrio. Sebastián Guillén, comentó en la mañana de Frecuencia Personal que no hubo mayores inconvenientes durante el último fin de semana en la ciudad durante los festejos por la Navidad.

Aseguró que más allá de inconvenientes personales,  a nivel público, que es lo que atañe a la sociedad, no hubo desborde de situaciones. “Fue una fiesta que no nos acarreó un problema más grave que cualquier otro fin de semana”, indicó.

Asimismo detalló que la lluvia les facilitó la tarea de prevención porque el agua “corrió” a todas las personas que andaban en la calle en diversas horas, lo que minimizó la salida del personal. Si hubo mucha gente pero el clima permitió que funcionalmente culmine todo en su cauce normal, ordenado, aun sin ninguna contravención, todo tranquilo.

Hubo sólo un presunto incendio intencional con la detención de una persona en la tarde del sábado pero era una cuestión particular.

Por otra parte vale comentar que, según  lo informado desde el Hospital Zonal General y desde el Instituto Privado del Diagnóstico, tampoco se tuvo que lamentar ningún herido por pirotecnia, corchos, como así tampoco ningun otro inconveniente de salud propio de estas fechas.

No hay comentarios

Dejar respuesta