Banco Credicoop: continúan los préstamos para que las Empresas puedan pagar los aguinaldos

0
467

El Gerente de la Filial Las Flores del Banco Credicoop, Martin Martino, visitó los estudios de FM 107.7 como lo hace semanalmente.

En primer lugar confirmó que tanto hoy viernes 23 como el próximo viernes 30 – a menos que se circularice a último momento -, la atención al público en la entidad es normal, es decir hasta las 15 horas. De la misma manera se trabajará los lunes 26 de diciembre y 2 de enero.

Nueva gestión en Las Flores

Por otra parte comentó que Las Flores es, desde este mes, su destino definitivo, luego de estar 6 meses recorriendo diferentes ciudades.

Por esto, ya ha mantenido dos reuniones con el Intendente Ramón Canosa en las cuales han hablado de la situación de la ciudad, del Banco, han conversado sobre lo que desde la entidad se puede colaborar, entre otras cuestiones, con una muy importante llegada.

Promos especiales

En otro marco, recordó que para estas fiestas navideñas las compras con Tarjetas de Crédito y Débito tienen importantes descuentos, al igual que se hizo durante todo el año para otras fechas especiales.

Préstamos para aguinaldos

En otro orden, Martino volvió a contar que las empresas aun tienen la posibilidad de acceder a la posibilidad crediticia para afrontar los gastos originados por el pago de los medio aguinaldos a sus empleados.

El crédito de inversión para acompañar en estas épocas especiales es a Tasa 0 a 6 meses o a 36 meses con una Tasa Fija de 15%. Aunque aún permanece vigente (hasta mediados de enero) y se está trabajando en eso, ya han sido varias las empresas que han consultado.

Banco cooperativo

Estas acciones determinadas por la entidad – a las que se puede suscribir en cualquier sucursal del país – demuestran el espíritu cooperativo del Banco, lo que permite además que se marque la diferencia con otra banca comercial, internacional, privada u oficial.

“Es la mirada del banco que tenemos para esta fecha y en particular para todo lo que emprendemos nosotros, tanto en lo institucional como en lo comercial porque complementamos las dos, es importante para nosotros las dos”, señaló.

Brindis de fin de año

La próxima semana los dirigentes del Banco junto a los integrantes de la Comisión de Asociados se reunirán para despedir el año.

También está pendiente un encuentro con los contadores de la ciudad para ver cómo habia sido el balance de este año transcurrido – no se pudo concretar – pero seguramente se reprogramará para los primeros días de enero. Explicó que la idea es ver cómo habian cerrado el balance de ellos, que veian a futuro, cómo están los negocios, las empresas.

Atención especial para empleados florenses

El Banco brinda también beneficios para trabajadores de diferentes sectores de la ciudad: atención crediticia especial mediante la firma de un convenio para empleados municipales y convenio con tasa conveniente para los trabajadores de la Cooperativa de Electricidad.

Estas ayudas continuarán durante el 2017, al igual que los encuentros con otras entidades intermedias como Bomberos, Hospital, Escuelas (entrega de medallas); siempre a disposición en diferentes áreas, saliendo un poco de la actividad propiamente dicha del sistema bancario.

“Apostamos, en nuestro caso, a Las Flores, creemos en Las Flores y vamos a acompañar a la ciudad”, remarcó el Gerente.

Otras atenciones

Los préstamos y créditos para jubilados y pensionados no tienen fecha límite, se pueden consultar en cualquier momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta