Diputada provincial, María Alejandra Martínez en la inauguración del nuevo Hogar de Ancianos: “es algo que alegra, que incentiva a seguir, que anima a quienes creemos que la política transforma”

0
769

La Diputada provincial (Frente Para la Victoria) por la Quinta Sección Electoral, María Alejandra Martínez, en el marco de la apertura del nuevo edificio del Hogar de Ancianos del Hospital, dialogó en exclusiva con Frecuencia Personal.

Destacó el hecho de que la culminación y la inauguración se hayan realizado durante las nuevas administraciones luego de tantas gestiones llevadas adelante durante los mandatos anteriores. Dijo que es algo que alegra, que incentiva a seguir, que anima a quienes, como ella, creen en la política como una herramienta de transformación, indiferentemente del color ideológico con el que uno se identifique, fundamentalmente para mejorar la calidad de vida.

Resaltó que el Intendente actual, Esc. Ramón Canosa, no solamente haya inaugurado el espacio sino que además reconozca todo el trabajo realizado, las gestiones llevadas a cabo durante tantos años, lo que demuestra además quién es el Jefe Comunal anterior, una persona que puede seguir andando por la ciudad, cerca de los vecinos, con quienes lo votaron y con quienes no, cuestiones que en otros distritos quizá no suceden, aún de diferentes partidos políticos.

Criticó que haya casos en los que aún se siga insistiendo en que lo que pasa por estos días es culpa de la “pesada herencia” y se dejen de lado las necesidades del pueblo.

Primer año de gestión provincial

En los últimos días la Cámara de Diputados votó el segundo presupuesto elevado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, una propuesta que les llevó varios meses de análisis, de negociar para llegar a un consenso.

Afirmó que luego de eso se logró que los Municipios tengan recursos para poder hacer y que se baje muchísimo el endeudamiento.

Asimismo expresó que ellos son oposición pero una oposición que dialoga, que es proactiva, que se sienta con la Gobernadora constantemente pero no solo para interpelar y para solicitar cuestiones que hay que resolver, sino también para acompañar porque consideran que es el primer año de gestión y aunque ha prometido, en campaña y durante estos meses, tiene voluntad de transformar cosas que hay que cambiar definitivamente en esta provincia, más allá de las obras que han sido inauguradas pero que ya venían realizándose desde las gestiones anteriores.

“Esperamos que en este año que se inicia, que va ser complejo porque es un año electoral, la Gobernadora empiece a mostrar todo aquello que dice, que sueña y por el cual trabaja para esta provincia mejor. Hasta ahora seguimos dándole un voto de confianza, la seguimos acompañando porque somos responsables, porque cumplimos una función así sea desde la oposición pero creemos que ya es tiempo de algunas transformaciones reales”, manifestó la Diputada.

No hay comentarios

Dejar respuesta