Viceministra de Salud, Dra. Evelina Chapman: «el objetivo es garantizar una vida saludable y el bienestar de las personas»

0
1430
Viceministra Dra. Evelina Chapman

Para acompañar la esperada inauguración de las nuevas instalaciones del Hogar de Ancianos del Hospital de Las Flores, llegó a Las Flores la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Evelina Chapman.

En conferencia de prensa junto al Director Mauricio Alejandro y el Intendente Ramón Canosa, tras dejar el saludo de la Ministra Zulma Ortiz, expresó que como el principal objetivo del organismo es garantizar una vida saludable y el bienestar de las personas, lo que siempre se tratar es de permitir el acceso y la cobertura efectiva de las personas que más lo necesiten de los servicios.

Asimismo aseveró que esta ampliación es un gran paso porque no sólo se asegura es el alojamiento de los Adultos Mayores sino también la articulación permanente con el centro de salud, una parte de la garantía de la atención de estas personas que van a estar cuidadas en su salud física, mental y social.

La funcionaria destacó que este avance permitirá por igual que, como el servicio se triplicará, se vaya a necesitar con más recurso humano que se incorporará en el Hogar mismo o a través de articulaciones en red con otros municipios, por ejemplo.

En el final de la exposición, la Dra. Chapman realizó un resumen de cómo funciona el Ministerio luego del primer año de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here