La Ministra de Salud no estará presente en la inauguración del nuevo edificio del Hogar de Ancianos

0
836
Imagen de archivo. Intendente Ramón Canosa - Dr. Mauricio Alejandro (Director Hospital) - Ministra Zulma Ortiz

El Director del Hospital General Zonal de Las Flores, Dr. Mauricio Alejandro, minutos antes de la inauguración del nuevo edificio del Hogar de Ancianos, dialogó con Play Radios y confirmó que el acto se desarrollará normalmente a pesar de la lluvia aunque sin la presencia de la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Zulma Ortiz, como se había anunciado.

Comentó que la visita de la funcionaria fue cancelada por cuestiones de agenda, porque tendría una reunión con autoridades de otra Región Sanitaria. De todos modos, aseguró que confirmó su presencia el Director provincial de Hospitales, Dr. Leonardo Busso.

Durante el acto inaugural, a las nuevas instalaciones se le impondrá el nombre de Rogelio Abel Peña en homenaje al reconocido personaje que actualmente habita en el Hogar.

Sobre esto Alejandro contó que el nombre fue propuesto por él mismo cuando se pusieron a consideración diferentes ideas. Agregó que las diferentes propuestas fueron acercadas a la gente que está involucrada en el Hogar y de otras áreas del Hospital que están relacionadas, quienes contestaron una encuesta, determinando por amplia mayoría que fuera ese.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here