Tareas de señalización de la Dirección de Tránsito

0
515

Continúan las tareas de demarcación horizontal y vertical para espacios exclusivos de estacionamiento motos, en este caso en las inmediaciones de la Direección de Educación (edificio de la Terminal).

También, la Dirección de Tránsito, a cargo del Tec. Diego Fernández, estuvo trabajando en el Barrio Pte. Arturo Illia, ejn cuanto al ordenamiento del estacionamiento vehicular.

Al respecto, se recuerda que está vigente la Ordenanza vigente N°2622/12, que con relación al mecnionado Barrio indica:

Artículo 33º: Prohíbase el tránsito  vehicular en las calles internas del Barrio Arturo Illia excluida Cisneros exceptuando los Servicios Médicos, Ambulancias, Bomberos, Recolección de Residuos, policía y Servicios Públicos.

Artículo 34 º: Exceptuase de lo establecido en el artículo anterior   a los titulares frentistas de las viviendas del barrio, propietarios de vehículos menores, a quienes  se les  permitirá circular por dichas arterias.

Artículo 35º: Limitar a un máximo  de 20 km./h la velocidad de circulación por las calles internas y  perimetrales del Barrio Arturo Illia.

Artículo 36º: El tránsito de vehículos en los pasajes internos del barrio de referencia (circundado por las calles Las Heras, Santamarina, Pueyrredón y avellaneda) de nuestra ciudad, será de una sola mano y en el sentido en que se determina a continuación.

  1. a) Pasaje paralelo a la calle Las Heras y Pueyrredón, denominado “Agustín Bardi ” de NE a SE desde el pasaje “Ignacio Sorrondeguy” hasta Santamarina.
  2. b) Pasaje paralelo a la calle Cisneros denominado “Ignacio Sorrondeguy” de SE a NO desde Las Heras hasta Pueyrredón)

Artículo 37º: El estacionamiento de vehículos se hará siempre sobre mano derecha en el sentido de circulación sobre las calles Sorrondeguy y Bardi.

Artículo 38º: El estacionamiento de vehículos sólo está autorizado a los señores frentistas, propietarios de vehículos menores.

Artículo 39º: El DE a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, adoptará los recaudos pertinentes a fin de señalizar adecuadamente las calles, pasajes, sentido de circulación, estacionamiento y lomadas del citado barrio.

Artículo 40º: El  DE construirá lomadas en las calles Las Heras y Pueyrredón en los lugares que correspondan, a fin de reducir la velocidad de los vehículos que circulan en los accesos del barrio Arturo Illia.

Informe Municipal de Prensa 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here