Tareas de señalización de la Dirección de Tránsito

0
404

Continúan las tareas de demarcación horizontal y vertical para espacios exclusivos de estacionamiento motos, en este caso en las inmediaciones de la Direección de Educación (edificio de la Terminal).

También, la Dirección de Tránsito, a cargo del Tec. Diego Fernández, estuvo trabajando en el Barrio Pte. Arturo Illia, ejn cuanto al ordenamiento del estacionamiento vehicular.

Al respecto, se recuerda que está vigente la Ordenanza vigente N°2622/12, que con relación al mecnionado Barrio indica:

Artículo 33º: Prohíbase el tránsito  vehicular en las calles internas del Barrio Arturo Illia excluida Cisneros exceptuando los Servicios Médicos, Ambulancias, Bomberos, Recolección de Residuos, policía y Servicios Públicos.

Artículo 34 º: Exceptuase de lo establecido en el artículo anterior   a los titulares frentistas de las viviendas del barrio, propietarios de vehículos menores, a quienes  se les  permitirá circular por dichas arterias.

Artículo 35º: Limitar a un máximo  de 20 km./h la velocidad de circulación por las calles internas y  perimetrales del Barrio Arturo Illia.

Artículo 36º: El tránsito de vehículos en los pasajes internos del barrio de referencia (circundado por las calles Las Heras, Santamarina, Pueyrredón y avellaneda) de nuestra ciudad, será de una sola mano y en el sentido en que se determina a continuación.

  1. a) Pasaje paralelo a la calle Las Heras y Pueyrredón, denominado “Agustín Bardi ” de NE a SE desde el pasaje “Ignacio Sorrondeguy” hasta Santamarina.
  2. b) Pasaje paralelo a la calle Cisneros denominado “Ignacio Sorrondeguy” de SE a NO desde Las Heras hasta Pueyrredón)

Artículo 37º: El estacionamiento de vehículos se hará siempre sobre mano derecha en el sentido de circulación sobre las calles Sorrondeguy y Bardi.

Artículo 38º: El estacionamiento de vehículos sólo está autorizado a los señores frentistas, propietarios de vehículos menores.

Artículo 39º: El DE a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, adoptará los recaudos pertinentes a fin de señalizar adecuadamente las calles, pasajes, sentido de circulación, estacionamiento y lomadas del citado barrio.

Artículo 40º: El  DE construirá lomadas en las calles Las Heras y Pueyrredón en los lugares que correspondan, a fin de reducir la velocidad de los vehículos que circulan en los accesos del barrio Arturo Illia.

Informe Municipal de Prensa 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA