Los Egresados con mejores promedios recibieron el Premio “Estímulo” que otorgó el Municipio

0
455

En la mañana de hoy en el Salón Rojo Municipal, el Intendente Ramón Canosa junto al Secretario de Desarrollo Social, Prof. Federico Alejandro y la Directora de Educación, Prof. Pilar Corvalán, hizo entrega de los Premios “Estímulo” a los alumnos egresados de las diferentes Escuelas Secundarias de nuestra ciudad que obtuvieron los mejores promedios de cada Establecimiento.

“Es importante para nosotros, para este Municipio la educación en todos sus aspectos. Queremos ser más justos con aquellas personas que se esfuerzan, que se capacitan, que tienen un objetivo, un fin que es superarse día a día y seguramente buscar la excelencia”, expresó el Jefe Comunal.

Remarcó que se determinó este programar para reconocer a los jóvenes que se esfuerzan, que son distintos en el aula o que tratan de serlo, que tienen vocación, que ponen voluntad para superarse y que dan todo de sí para ser mejores en el futuro, algo que además servirá para la comunidad.

El premio consistió en una suma de $2000. Canosa sostuvo que se espera que ese beneficio les sirva para dedicarlo en educación; además que desde el Municipio se va a tener presentes a los chicos para ir viendo cómo van en la carrera y para ponerse a disposición para lo que necesiten. “La realidad es que ustedes que hoy son merecedores de este premio, el día de mañana sean excelentes profesionales y como Estado los vamos a acompañar para que puedan desarrollar sus sueños”, agregó.

A su turno, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, felicitó a los estudiantes y los alentó a seguir por el mismo camino del esfuerzo, del sacrificio, de la responsabilidad, del empeño y de concientizarse de que en definitiva es a través del conocimiento donde las personas podemos ir progresando a lo largo de nuestro recorrido.

Destacó por igual el acompañamiento de la familia y transmitió los mejores deseos para que ojalá puedan seguir una carrera universitaria o terciaria.

Recibieron el premio:

Candela Cordomí, 6° año de la Escuela Secundaria N° 1, Bachiller con Orientación en Economía y Administración. Promedio: 9,36.

Vanesa D´Agostino, 3° año de la Escuela Secundaria N° 2, Bachillerato de Adultos. Promedio: 9,22.

Alejandra Belén López, 6° año de la Escuela Secundaria N° 3, Bachiller con Orientación en Educación Física. Promedio: 8,79.

Yoel Maurente, 7° año de la Escuela de Educación Técnica N° 1, Orientación Informática. Promedio: 9,25.

Milagros Theaux, 7° año de la Escuela Agropecuaria N° 1, Técnico Agropecuario con Orientación en Agroalimentos.  Promedio: 8,16.

María Paula Etcheverry, 6° año del Instituto San Miguel, Orientación Economía y Gestión. Promedio: 9,46.

Agustina Izquierdo. 6° año de la Escuela Dante Alighieri, Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales. Promedio: 9,58.

No hay comentarios

Dejar respuesta