Hoy se inaugura la Temporada Verano 2016/2017 en el ex Country

0
1005

Los diferentes natatorios municipales de nuestra ciudad ya se preparan para recibir a niños, jóvenes y adultos que durante la inminente temporada estival disfrutarán de las diferentes colonias y Escuelas Abiertas en Verano.

Pileta del ex Country

Precisamente hoy por la tarde, en el Centro Recreativo Municipal Nestor Kirchner se dará inicio a las actividades que estarán bajo la coordinación del Director de dicha área, Prof. Pedro Cantet y un importante grupo de profesores y guardavidas.

Mientras se llenaba la pileta del ex Country, informó que a partir de las 14 horas de hoy se abrirá dicho Centro para todo aquel vecino que quiera acercarse de forma gratuita durante todos los días para el uso libre, sin actividades, previa revisación médica e inscripciones que se realizan también allí.

El horario para la comunidad en general es sólo de tarde, de 14 a 19 horas, porque a partir de enero por la mañana será utilizada por Escuelas Abiertas en Verano y la Colonia de Discapacidad; el 2 de enero se incorporarán también en horario vespertino las Colonias de Adultos Mayores y de PAMI.

En el predio, al igual que en años anteriores, habrá presencia de las fuerzas de seguridad que controlarán todo el accionar de los asistentes.

El próximo martes 27 se inaugurará oficialmente, mediante un acto, el Albergue para Deportistas, ubicado en el mismo predio, que ya está culminado y en el que restan sólo algunos detalles.

Pileta del Hogar de Niños

Pedro comentó por otra parte que ayer también quedó inaugurada la piscina del Hogar de Niños – que fue recientemente pintada y arreglada en el piso porque tenía filtraciones – y a las 15 horas comenzó la Colonia de Vacaciones con una gran afluencia de asistentes.

En ese espejo de agua tendrán sus actividades solamente los mismos chicos del Hogar y los niños que participarán de la Colonia que coordina la Secretaría de Deportes a cargo del Prof. Diego Blanco.

Pileta Climatizada

Por último, el Director comunicó que el Natatorio “Hugo Mauro” seguirá abierto durante las vacaciones y que sólo cerrará durante 15 días desde el 1° de febrero porque se harán algunas refacciones, mantenimientos y services en las calderas.

A partir de ayer lunes lo que si cambió fue el horario porque ahora abre de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 19 a 22 por la tarde y los sabados sólo mediodía, de 8 a 12 horas.

Continúan las clases de aquagym por la mañana y la noche y los miércoles a la mañana prosiguen las actividades con los chicos del Programa Envión.

Pileta del Natatorio del CEF

La temporada en el Natatorio “Avelino Anaya” se inaugurará el 2 de enero con las actividades de las dos Colonias de Verano del Centro de Educación Física N° 6, por la mañana y por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here