Se entregaron los certificados del primer curso de arbitraje

0
651

Fue el miércoles en el Salón de Luz y Fuerza en el marco de una cena, donde estuvieron, entre otros, el ex Árbitro Jorge Vigliano y el actual, Federico Beligoy. 

La Secretaria de Deportes municipal comunica que el pasado miércoles, en el marco de una cena llevada a acabo en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza, se realizó la entrega de Diplomas a los alumnos que terminaron el Curso de Árbitros que dictó Sergio Viola, de la Escuela Superior Platense de Árbitros (ESPA).

En la oportunidad, el Secretario Prof. Diego Blanco destacó la importancia, en el ámbito del deporte, de poder generar cursos de capacitación; mientras que Viola se refirió al desarrollo del mencionado curso. También se dirigió a los presentes el Titular de la ESPA, el ex árbitro Jorge Vigliano, entidad donde quienes realizaron el curso podrán continuar el mismo.

Los alumnos egresados fueron los siguientes: Carlos Facundo Foulex, Leonel Crucce, Agustín Ezequiel Martínez, María Paula Montes de Oca, Elías Almeira, Nicolás Darío Gauto, Iñaky Iparraguirre, José María Cagigas, Agustín Giurlani, Gonzalo Montastruc, Julia Gauto y Emanuel Díaz,

Estuvieron presente, por su parte, los árbitros Federico Beligoy, Sergio Zoratti, Fernando Rapallini, Guillermo Santillán, Paulo Vigliano, Juan Pablo Belatti, Fernando Echenique y Maximiliano Castelli, todos de la ESPA.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta