Mañana se llevará a cabo el acto de finalización del primer curso de arbitraje

0
426
Imagen de archivo

El mismo fue dictado por Sergio Viola, quien el domingo fue asistente en el superclásico Ríver-Boca. También estarán presentes Federico Beligoy, Fernando Echenique y el ex árbitro Jorge Vigliano, entre otros. 

Mañana, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 20 hs. en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza -Av. Sarmiento 460-, 12 jóvenes de nuestra ciudad recibirán el diploma del Primer Curso de Arbitraje de Fútbol dependiente de la Escuela Superior Platense de Árbitros de Jorge Vigliano, quién además estará presente en el evento acompañado por su señora esposa.

Durante la ceremonia que contará con la presencia del Intendente Esc. Ramón Canosa y funcionarios de su gabinete, se harán acreedores del correspondiente diploma los florenses Carlos Facundo Foulex, Leonel Crucce, Agustín Ezequiel Martínez, María Paula Montes de Oca, Elías Almeira, Nicolás Darío Gauto, Iñaky Iparraguirre, José María Cagigas, Agustín Giurlani, Gonzalo Montastruc, Julia Gauto y Emanuel Díaz, quiénes, además, junto a Sergio Viola, árbitro de primera división de la AFA a cargo del dictado del curso en nuestra ciudad, serán agasajados por sus familiares y amigos.

Estarán presentes también Federico Beligoy, Sergio Zoratti, Fernando Rapallini, Guillermo Santillán, Paulo Vigliano, Juan Pablo Belatti, Fernando Echenique y Maximiliano Castelli, todos de la ESPA.

Es importante destacar que quiénes obtuvieron el título de árbitro local, acceden directamente al beneficio de continuar el segundo curso en la Escuela de Árbitros de Mauro Vigliano en la ciudad de La Plata.

Informe Municipal de Prensa 

No hay comentarios

Dejar respuesta