-DESTACADO 3- Pagos a GGM: del 16 al 22 se pagarían los RePro ($10.500 a cada empleado), esta tarde una quincena

0
422
Imagen de archivo

Sobre la difícil situación que atraviesan los empleados de la Fábrica Textil GGM, el Intendente Ramón Canosa informó que del 16 al 22 del corriente mes se estarán cobrando los RePro (PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PRODUCTIVA: http://www.trabajo.gob.ar/prp/?id_seccion=420) correspondientes a los meses octubre, noviembre y diciembre que alcanzarían una suma aproximada de $10.500 para cada trabajador. El pago será de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad a partir del día 16.

Asimismo comunicó que, según lo que tiene entendido, hoy lunes 12 de diciembre se pagaría lo correspondiente a una quincena para que mañana comiencen a trabajar, cuestión que corroborará en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Esperemos que se normalice, yo entiendo a los trabajadores, la misma angustia que tienen ellos la tenemos nosotros porque repercute en cada uno de los florenses. Soy optimista de que esto va a mejorar, tiende a mejorar y esperemos que en el 2017 encuentre a los empleados y al empresariado con mucho mejor ánimo, con otra expectativa, para tratar de producir más así se sostienen los puestos de trabajo”, señaló Canosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta