Patín Artístico del Club Juventud Deportiva cierra el año con un sensacional show

0
522
Imagen de archivo

El próximo sábado 10 de diciembre, Patín Artístico del Club Juventud Deportiva cierra el año con un espectacular show en el que se reunirán todos los alumnos que se han desempeñado en la institución durante el 2016.

Las Técnicas Micaela Basile y Camila Mendiondo, Profesoras del grupo, visitaron Play Radios para contar cómo fue el primer ciclo de actividades y para invitar a la comunidad al evento.

Primer año 

A  modo de balance, señalaron que han tenido un muy buen año en lo que respecta a competencias, a cantidad de alumnos y que fue por eso que han decidido culminarlo de esta manera.

Destacaron principalmente los logros conseguidos por los alumnos porque en este show, por ejemplo, hay algunas nenas que nunca han hecho una presentación y realmente en muy poco tiempo han logrado practicarlo y prepararlo.

La patinadora más pequeña del grupo tiene 2 años y medio y las de mayor edad cerca de 50, esto significa que es amplio el rango etario con el que trabajan y que en la disciplina nada es un obstáculo para alcanzar grandes cometidos.

La participación tanto en la Liga de Buenos Aires a la que pertenece la entidad como así también en los diferentes Torneos Amistosos y Nacionales le da una importante presencia, no sólo al equipo de profesoras y patinadores, sino también a Deportiva dado que representan y llevan el nombre del Club por ser parte del mismo.

También es relevante para ellas como profesionales porque la aspiración de los técnicos, lógicamente, es siempre llegar a más y particularmente lo han alcanzado tan sólo en estos primeros meses de actividad porque consiguieron un primer lugar en una serie y quedaron en el 9no. Puesto de entre 64 competidoras del país.

El show

Durante la noche del show, todas las patinadoras y el único patinador del grupo, mostrarán lo aprendido en el transcurso de estos meses.

Además habrá dos invitados: una patinadora con Síndrome de Down que presenta un número con un excelente nivel competitivo y muy emotivo (ha representado a la Argentina en Brasil, Irlanda y tantos otros países) y también otro joven de excelencia.

Durante esta semana habrá entradas preventa a un valor de $70. Aquel que quiera adquirirlas puede acercarse al Club, el jueves y viernes durante estarán toda la jornada.

Vacaciones

Después del show, Patín Artístico CJD se tomará unas vacaciones para que los alumnos disfruten del verano.

Las Técnicas están viendo en qué momento del próximo año retoman las clases; seguramente el grupo competitivo vuelva antes para comenzar a entrenar para los Torneos.

En febrero seguramente también abrirán las inscripciones para todo lo que es el grupo inicial, datos que a medida que se acerque la fecha las irán confirmando y difundiendo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta