Notideportes: Básquet, Vóley, Fútbol Infantil y Femenino, Campamento, Juegos Abuelos Florenses y Ajedréz

0
431

La Secretaría de Deportes informa los resultados de las actividades deportivas realizadas durante el pasado fin de semana.

Liga de Básquet:

El sábado en Olavarría se jugaron los Play – Offs de la Liga de Básquet. Por la Copa de Bronce en la categoría Sub 15, Las Flores Básquet perdió en semifinales frente a Pueblo Nuevo por 72 a 46. Por el 3° y 4° puesto le ganaron a Ferro de Olavarría por 62 a 48, quedándose con  el 3° puesto.

En tanto el domingo, en Tandil, se jugó la Copa de Plata con la categoría Sub 21. En la semifinal perdieron con San Martín de Sierras Bayas por 81 a 61, mientras que por el 3° y 4° puesto derrotaron a Chacarita de Azul por 68 a 59, quedándose con la 3ª ubicación.

Las Flores Vóley:

El domingo 28 y lunes 29 se desarrolló en la ciudad de Benito Juárez el último Gran Prix de Vóley.

Las Flores Vóley obtuvo el 3º puesto con la categoría Sub 12, y con la categoría Sub 15 obtuvo la segunda ubicación luego de perder en la final final frente a Azul Vóley por 2 a 1 (25-22, 17-25, 12-15).

En tanto la categoría Sub 13 se coronó campeona luego de ganarle la final a Cosmopolita de Coronel Pringles por 2 a 0 (25-18 y 25-20).

Participaron también de este encuentro, todos los equipos de la Asociación Azuleña de Vóley, Azul Vóley, Unión y Progreso de Tandil, Cosmopolita de Coronel Pringles, Estudiantes de Olavarría, Racing de Olavarría, Benito Juárez y Las Flores Vóley.

Liga de Fútbol Infantil:

Ayer se disputaron las semifinales de la categorías Sub 12 y de los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Juventud Unida “A” 0 vs Ferro “A” 4 y Juventud Unida “B” 1  vs El Taladro “B” 0. De esta manera la final de la categoría disputarán Ferro “A” vs Juventud Unida “B”.

Actividad de Campamentos:

Tal como fue anunciado, el pasado viernes y sábado, se desarrollaron dos jornadas campamentiles en el Parque Plaza Montero. Se realizaron como en cada encuentro, actividades de vida a la naturaleza, cocina rústica, juegos nocturnos, armado de carpa y fogón coordinadas por los profesores Rodrigo Catabbi y Lucrecia Durandez.

Liga Local de Fútbol Femenino:

Ayer en el predio del Club Atlético Las Flores se desarrolló la 2ª fecha de la Liga Local de Fútbol Femenino. Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Juventud Deportiva (1) vs El Hollín (0); Ferro (0) vs Atlético (0) y Avellaneda (0) vs Juventud Unida (1).

Se resolvió en la reunión del día Jueves 24 de Noviembre, poner los días de Juegos de todas las fechas.

De esta manera la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Ferro 4 pts.; Juventud Deportiva 4 pts.; Avellaneda 3 pts.; Juventud Unida 3 pts.; Atlético 2 pts. y El Hollín 0 pts.

Juegos Abuelos Florenses:

El sábado se suspendió la jornada de los juegos Abuelos Florenses que se iba a desarrollar en el Centro Tejista Las Flores por mal clima. La misma se reprogramó para el 8 de diciembre.

Asimismo, el lunes en el Centro de Jubilados Renacer se completó la jornada suspendida por fuerzas mayores con las Disciplinas de Sapo, Burako, Mus, Escoba de 15.

Los ganadores fueron los siguientes:

Sapo Masculino: Jilberto Urruchua.

Sapo Femenino: Alicia Camarero.

Burako: Elida Morillas – Ignacio Testani.

Mus: Hugo Urruchua – Pedro Crego.

Escoba de 15: Norma Fumiati – Gilberto Ramirez.

Ajedrez Interligas 2016:

El sábado se disputó en el Club Unión y Progreso de Tandil la final Interligas de Ajedrez. En el mismo que contó con la participación de alrededor de 180 jugadores representantes de las provincias de Bs As, La Pampa, Entre Ríos, Corrientes y Mendoza, correspondientes a los tres mejores clasificados de cada liga. Seis representantes florenses estuvieron presentes y lograron las siguientes posiciones:

Sub 10 (27 participantes): 7° Gonzalo Montes de Oca y 15° Fabrizzio Aschero.

Sub 12 (28 participantes): 8° Santiago Giménez y 14° Catriel Zuaznabar

Sub 16 (21 participantes): 11° Juan Pablo Orlando y 18° Ana Laura Orlando

Informe Municipal de Prensa 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA