Alejandro “Bocha” Iena, periodista belgranense sobre visita de Macri y Vidal: “para Belgrano específicamente no dejaron nada, acá ya se hizo la obra, tampoco está el financiamiento”

0
368
Alejandro "Bocha" Iena, Periodista de General Belgrano

Alejandro “Bocha” Iena, periodista de la vecina localidad de Belgrano, dialogó con la 107.7 luego de los discursos de Dinápoli, Vidal y Macri y explicó cuál es la situación del Río Salado en dicha ciudad.

Dijo que en si se encontraban en un lugar donde ya estaba hecha la obra, obra que no permitió que, por las intensas lluvias caídas el año pasado, la comunidad se inunde. “Las obras ya pasaron por General Belgrano, la IV Etapa no es algo específico para nosotros, es algo importantísimo porque hay que hacerlo”.

Asimismo, si se analizan las palabras tanto de la Gobernadora como del Presidente, hay que tener en cuenta que todavía no está financiada la obra, que solo está la “gran promesa” del Banco Mundial y que hay que esperar por lo menos – como si lo manifestaron – hasta marzo de 2017 para que empiecen con los trabajos que tampoco serán en el lugar donde hoy hicieron el anuncio.

Este avance si beneficiará a otras ciudades de la zona como puede ser Las Flores, Roque Pérez, entre otras pero “para General Belgrano hoy específicamente no nos dejaron nada”.

Público en el acto

Alrededor de 200 personas nada más acompañaron la visita de los gobernantes. Iena dijo que quizás la poca asistencia fue porque es un día laboral, por el lugar o porque no hubo mucha difusión de horarios de llegada.

Ademas que la presencia de alumnos de algunos establecimientos educativos puede haber sido “no obligada pero ‘traídas’ de los pelos porque hay resoluciones y cuestiones administrativas que muchas veces imposibilitan la salida de los chicos de las escuelas y hoy se trajo una delegación que es parte de las fotos que necesitan los políticos”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta